El alcalde de Dallas ha emitido una proclamación: Un día de oración y ayuno para erradicar el coronavirus en Dallas. CFNI se unirá a nuestra ciudad en oración y ayuno al mediodía del 19 de agosto de 2020. ¿No en Dallas? ¡La Iglesia mundial se ha enterado de esta proclamación y los cristianos de todo el mundo se están uniendo a nosotros, luchando por sus propias ciudades! Puede ser parte de esto orando y ayunando con su iglesia local, en su propia casa, lugar de trabajo, escuela o donde sea que Dios lo lleve.

Este movimiento comenzó con un sueño y una visión que se le dio al contratista de mejoras para el hogar y ex alumno de CFNI, Tom Altemus. Vio la escritura de Josué 8:19 aplicada a la Dallas actual, donde aquellos que esperaban la señal de Dios tomarían la ciudad y encenderían fuegos de avivamiento. La señal fue el Día de Oración y Ayuno para erradicar el Coronavirus en la fecha correspondiente a la escritura, 19/8. Oremos para que nuestras iglesias aprovechen la oportunidad de unirse para traer sanación y transformación a nuestra ciudad.

Sugieren que las personas ayunen a la hora del almuerzo y “oren en el lugar” en casa, en el trabajo, en la escuela o donde sea que estén. Muchos planean orar y ayunar todo el día.

Algunas iglesias están planeando tener reuniones de oración virtuales. Otros realizarán eventos al aire libre o abrir sus puertas para la oración. Animan a todas las iglesias a que pidan a sus miembros que oren y ayunen en esa fecha en forma unificada.