Interesante los deseos de orar por el país en diferentes consejos pastorales e iglesias. Sin duda que es la mejor manera de enfrentar las crisis que como argentinos nos toca vivir.

El sábado 19 de Octubre en Benavidez al norte del Gran Buenos Aires, desean realizar un día de clamor por la Nación, convocado por la Fraternidad de Consejos Pastorales de Argentina y la Mesa Federal de Pastores y Escuela de Oración.

La idea es de anticiparse a la elección, considerando tener un tiempo de Oración y Clamor a Dios, a fin de que su intervención sea notoria en dicho día. Para esto han determinado un día y un tiempo, con el fin de reunir públicamente a todo creyente posible para orar unidos.

Este encuentro se realizará el día Sábado 19 de Octubre, desde las 17:30 hs. hasta aproximadamente las 21.30; donde estarán orando y adorando al Señor y Creador de todo, a fin de llamar su atención y lograr su intervención divina.

Estarán orando para que no sea nuestra voluntad, sino la de DIOS; unidos sin partidismos políticos; sino sencillamente, con la finalidad de que el Gobernador Perfecto y Rey de todo lo creado, tenga su participación en la dirección de este país, y que, como consecuencia, vivamos quieta y reposadamente (1 Timoteo 2.2).

Dicho evento lo han denominado “Día del Clamor”, y será realizado en las inmediaciones de ruta Panamericana, km. 38.5, Benavidez, Tigre, Buenos Aires.

También los hermanos de Mar del Plata estarán reunidos de 16 a 18 horas en la plaza San Martín de dicha ciudad.

Dado que la intención no es de dominio personal, invitan a todos aquellos que no se encuentren cerca, e imposibilitados de ser parte, a considerar dicho día para peticionar a Dios por el país, ayunando, orando, realizando eventos públicos, masivos, marcados por la unidad, y con el fin de impactar al cielo con nuestro Clamor (2 Crónicas 7.14/Jeremías 33.3).

Los organizadores desean que el mismo sea realizado en varias provincias y ciudades del país, creyendo en lo expresado en 2 de Crónicas 7.14, donde se señala que si el pueblo de Dios se humillara y clamase, Dios perdonaría y sanaría la tierra.
Anhelan que puedan ser parte de este gran desafío, y hacer extenso el mismo a toda su comunidad.