En Londres, un estudiante inglés, inmigrante de Pakistán, dejó el Islam después de estudiar por un largo tiempo y convencerse de que el Corán no era verdad.

“Si alguien abandona el Islam o es apóstata, es expulsado de su familia. Sus amigos lo rechazarán y será asesinado o perseguido” dijo Imram, el joven paquistaní y agregó: “Muchos de mis amigos me dijeron que no me hablarían más porque con mi decisión había sido un irreverente con el profeta Mahoma y el Islam”.

Imran todavía no es cristiano, pero ha estudiado La Biblia y dice que el cristianismo es superior al Islam. Algunos ex musulmanes se deciden por el ateísmo, pero otros se lanzan a los brazos del cristianismo y allí descubren a un Dios que los abraza con todo su amor.

En consonancia con esta situación, el pastor Fouad Rasho, inmigrante sirio que vive en Suiza, explicó que allí había bautizado a más de cien ex musulmanes, y enfatiza: “A causa de ISIS, muchos musulmanes se vuelven cristianos; y agrega: “Cada semana conozco a uno o más de estos jóvenes que se acercan y me dicen: “Quiero conocer del cristianismo de La Biblia”. Están muy molestos de ser musulmanes”, finaliza Rasho.

Otra historia de vida para destacar: el Hermano Rachid es hijo de un imán marroquí que vivió 15 años como cristiano en secreto. Ahora, presenta un programa en árabe llamado “Preguntas Desafiantes” que provoca que los musulmanes cuestionen su fe. “Esto ha motorizado –destaca Rachid-, que muchos musulmanes se pregunten que si lo que hace ISIS es Islam, entonces es hora de dejar de ser musulmán”.

Por otra parte, Rachid enfatiza que: “El Islam nunca antes enfrentó esta crisis” y hace un análisis más exhaustivo en el que afirma: “Aunque parezca que el Islam está preparado para dominar occidente, los cristianos no deben temerle. Es una religión que se muere lentamente. El Islam no es un instrumento de Dios para juzgar al occidente”.

Rachid concluye con una teoría digna de analizar: “La gente teme por lo que ve en las noticias, pero incluso la violencia es una señal de ese colapso”.

Reflexión

Todos sabemos por las noticias que el grupo terrorista ISIS, musulmanes sunnis, siembra el terror a su paso con sus atentados que detona en distintos puntos estratégicos de Europa y Medio Oriente.

Pero, que el accionar de estos temibles asesinos empuje a los musulmanes a arrojarse en los brazos del cristianismo es realmente digno de analizar.

Entonces, recordé cuando Dios dice en su Palabra en Isaías 55:9, “Así como los cielos son más altos que la tierra, también mis caminos son más altos que los caminos y pensamientos de ustedes” (RVC).

Jehová, Dios de los ejércitos, también es Elyón (el Altísimo) y el Shaddai (el Todopoderoso).-