Con una voz profunda que no tenia que esforzar, logró llegar a miles de corazón con variados temas musicales que se volvieron himnos de la Iglesia de Cristo por varias décadas. Hoy es recordado por los diferentes ministros que sirvieron al Señor junto a él, que no dejaron pasar la oportunidad de destacar la bendición de estar trabajando juntos y el espíritu humilde que lo caracterizara y la pasión que demostraba en el momento de la alabanza y la adoración.

Desde su ministerio anunciaron su partida con una frase que había pregonado «El día de mi muerte, es el día de mi graduación», Jaime que por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón. Hoy lo estará mirando cara a cara.

Te Pido la Paz para mi Ciudad

Con un legado bendecido para las nuevas generaciones de Adoradores, Jaime dejó un camino preparado para quienes sientan un llamado a este servicio y que no dejen de Clamar por la Paz de la ciudad. Y seguirá resonando en los oídos de quienes lo fueron descubriendo desde los cassettes, pasando por el CD, hasta hoy desde las plataformas digitales que quedaron grabadas para bendición.

Yo Quiero Más de Ti

El día que Jaime Murrell conoció a Jesucristo hizo el firme compromiso de brindar todo sus talentos al servicio del Maestro, nunca se apartó de esta promesa y no fue defraudado porque Jesucristo lo llevó a proyectarse más allá de Panamá, para llegar a las naciones con su inconfundible voz.