El Proyecto Biblia (The Bible Project) es un estudio de animación sin fines de lucro, que produce videos cortos y totalmente animados acerca de historias bíblicas accesibles para todos; sus videos alcanzan más de 150 millones de reproducciones.

(Portland, Oregon-23 de enero, 2020) Hemos cambiado nuestra imagen y acortado nuestro nombre. El proyecto ha crecido los últimos cinco años, pero nuestra imagen permanecía igual. Estábamos en la necesidad de una marca fuerte que representara mejor el momento en que estamos ahora y a dónde nos dirigimos.

Con esta evolución en la marca, queremos hacer lo mejor para nuestra audiencia. Nuestro proyecto creció de un inicio en un pequeño sótano a una robusta librería con más de 140 videos, más de 150 episodios, y video en 13 diferentes idiomas, entre otras cosas.

Una nueva marca es una manera de establecer y mantener una relación con alguien. Esperamos que este nuevo ícono, nuevo nombre, inclusive nuevo color, servirá para millones alrededor del mundo. Pueden esperar la misma calidad de recursos de ProyectoBiblia simplemente con un pequeño cambio de imagen.

[rl_gallery id=»23860″]

El cambio más obvio es que las palabras no son tan largas en el nuevo logo. Este cambio significa que nuestra marca es más fácil de usar en diversos contextos tanto en papel como en pantalla alrededor del mundo. La burbuja de diálogo aún está allí, pero incorpora la imagen de un libro. Queremos ser siempre conocidos como los que hablan de este libro.

«El Proyecto Biblia» tenía sentido en su momento, pero no sabíamos el alcance del proyecto, no sabíamos si lograríamos llegar a otras culturas. No queríamos un nuevo nombre, sino algo que se sintiera distinto. ProyectoBiblia mantiene su significado y su conexión con estos cinco años y medio de trabajo; y además suena como un título particular para lo que hacemos.

Podrás ver el nuevo logo en el próximo video: Cómo leer la Biblia: Parábolas.