El congreso tendrá lugar el próximo 25, 26 y 27 de mayo, en el Centro de Convenciones Metropolitano, situado en la ciudad de Rosario, Argentina.
“Reino, Influencia y Poder” es un congreso juvenil organizado por la iglesia Santuario de Fe. Pablo Carlini es quien lleva adelante la organización de este evento. En la última edición, miles de jóvenes provenientes de diferentes partes de Argentina y otros países de Latinoamérica se dieron cita en este evento anual que se ha convertido en un clásico para la juventud cristiana.
“Es interesante notar cómo con el tiempo este congreso ha ido ganando relevancia y se ha convertido en un evento destacado y elegido por los jóvenes. Esto se debe al gran contenido, entre plenarias, conciertos, adoración y mesa redonda tratando importantes temas de relevancia”, expresa Pablo.
Y agrega que “Anhelamos que los asistentes puedan disfrutar de estas oportunidades de aprendizaje y conexión con jóvenes de diferentes lugares. Ya llevamos 16 años afectando a jóvenes en Argentina y en el mundo”.
“Este congreso nació con la idea de brindar herramientas a la juventud para ser influencia en la sociedad, cualquiera sea el lugar que ocupe”, subraya Pablo Carlini, y afirma que “lo que más nos interesa es que la persona de Cristo y las verdades del Evangelio sean reveladas a cada participante, convencidos de que ese es el más grande recurso con que contamos para bendecir y afectar a esta generación”.
Cada año, después del Congreso, se recopilan testimonios que exigen un nivel más alto de contenido comprometido con la verdad de Cristo. Esto motiva a los organizadores a producir argumentos más desafiantes, especialmente en un momento en el que todo se cuestiona y resulta complicado mantener la fe.
Esta edición del Congreso “Reino, Influencia y Poder” se llevará a cabo desde el jueves 25 al sábado 27 de mayo. Los invitados para esta edición serán Josías Garcia, de la Iglesia Cristiana para la Ciudad, pastor, Pablo Carlini, pastor anfitrión de la Iglesia Santuario de Fe, Bernardo Affranchino, pastor de la iglesia Cristo para Todos de Adrogué, Buenos Aires, Alex Sampedro, pastor en la Comunidad Cristiana Valentia de Alboraya, España y director de e625 Europa y “Mati Chavo” influencer y streamer.”La Feria” (Federico y Agustina Ehyerabide), la agrupación local “Rescate”, por primera vez en Rosario y desde Venezuela “Montesanto“ y el dúo “Majo y Dan“ desde México, darán el tinte musical al congreso..
La importancia de ser influencia en la sociedad que vivimos, estará dada por una actividad inusual para este tipo de eventos. Se compartirá una “Mateada Ëpica” en el parque Scalabrini Ortiz, situado frente al auditorio Metropolitano, donde se tratarán temas como la influencia de los jóvenes como iglesia a través de las redes y medios, a cargo de Mati Chavo.
El jueves 25, la jornada dará inicio a las 18:00 horas, en tanto que viernes y sábado ocupará todo el día. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Metropolitano del Alto Rosario Shoppingubicado en la calle Junín 501, Rosario, Santa Fe.