Hay un amor que excede todo conocimiento, hay un amor que sobre pasa todo limite, hay un amor que cruza fronteras, hay un amor incondicional que te ama con tus errores y defectos, hay un amor que no espera nada a cambio, un amor puro, un amor genuino, un amor que dio todo por vos.
Es el amor de Jesús
Donde estés, donde te encuentres hoy, jamás olvides que Jesús nunca dejó de amarte, pudiste haberte alejado de su presencia, pero el jamás se alejó de vos, podes pensar que le fallaste, pero lo que no sabes que él te ama aún con tus defectos y el sabe tus debilidades mejor que vos mismo.
Lo más importante de todo es que sigan demostrando profundo amor unos a otros, porque el amor CUBRIRÁ MULTITUD DE ERRORES
1 Pedro 4:8
Podes haber hecho todo por llenar el lugar que ocupaba JESÚS en tu CORAZÓN, pero vas a coincidir conmigo que jamás nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, NI NADA, puede darle a vida, lo que solo el VERDADERO AMOR DE JESÚS, te puede dar.
El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.
1ra Corintios 13.7
Si estás camino al trabajo, si vas para la escuela, si estás en el auto, en el colectivo, en la parada, donde estés, deci conmigo: JESÚS vuelve a entrar en mi CORAZÓN, reconozco que sin ti mi vida no es completamente y plenamente FELIZ.
Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu.
Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él.
Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes.
Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es el amor de Dios.
Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo.
Entonces serán completos con toda la plenitud de la vid y el poder que proviene de Dios.
Efesios 3.16.17.18