El viernes 19 de Abril Julio Melgar, pastor y cantante evangélico de Guatemala, murió tras una dura batalla librada contra una enfermedad desde octubre de 2017.

El grupo musical Miel San Marcos confirmó la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

La comunidad evangélica internacional siente mucho lo ocurrido, a través de las redes sociales cantantes y pastores han mostrado sus condolencias por la partida de Melgar.

Comunicado Oficial

Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor.

Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía.

Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecer como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto a nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces.

Definitivamente no seremmos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos enseño nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece.

«No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.» Filipenses 4;6-7 NTV

Una Vida de Servicio a Dios…

El Pastor Julio Melgar nació el 16 de Octubre de 1972 en el departamento de Escuintla, Guatemala.

El Evangelista conoció a Dios desde los 10 años y desde entonces comenzó a servirle a través de alabanzas.

En 1994, junto con varios amigos fundaron un nuevo ministerio, el cual está formado de músicos y cantantes que sirven dentro de sus respectivas iglesias.

Dijo su amigo Danilo Montero: Dejó un legado que nos bendice. Me alegra que ahora está en su mejor lugar.