Tony Evans dice que la quimioterapia ya no es una opción para su esposa, Lois; ora por una intervención sobrenatural.

El pastor Tony Evans está pidiendo a todas las personas de fe que oren por una intervención sobrenatural mientras su esposa lucha para vencer el cáncer a pesar de que la quimioterapia ya no es una opción.

El pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship compartió la actualización en una carta escrita a sus amigos y socios del ministerio sobre la condición médica de su esposa.

Evans escribió: «Lois pasó toda la semana pasada en el hospital debido a un dolor intenso relacionado con su cáncer biliar. Los médicos pudieron controlar el dolor y la sacaron del hospital para que la atendiera en el hogar».

La semana pasada, Evans publicó un video que muestra a guerreros de oración fuera de la casa de la familia orando durante 24 horas en rotación, creyendo un milagro para Lois.

El ministro declaró que se aferra a las promesas de Dios más que nunca porque los remedios médicos ya no responden.

«Aunque la quimioterapia y la radiación ya no son opciones, todavía tenemos total confianza en la capacidad de Dios para intervenir sobrenaturalmente y hacer lo que el hombre no puede hacer», escribió Evans. «Nuestras oraciones están llenas de fe, esperanza y expectativa. Le agradeceríamos que orara con ese mismo espíritu. Mientras esperamos nuestro milagro, Lois continúa con terapias naturales, tratamientos complementarios y está rodeada las 24 horas del día, los 7 días de la semana con el amor de ella. familia cercana y extendida, así como el apoyo de nuestra iglesia y ministerio nacional «.

El esposo cariñoso agradeció a todos por su apoyo y aseguró que esperan a Dios solo por el futuro de Lois.