El Evangelista Marcos Dominguez, proclama que estamos entrando en una década de evangelismo como nunca antes hemos tenido, trayendo por tal motivo una ola de avivamiento y sanidad de la tierra, por tal motivo junto a su equipo pretende acercarse a las distintas congregaciones con un mensaje que haga encender la llama y brindar una carga por los perdidos dentro de las congregaciones.
Visita del Pastor Steve Hopkins a la Argentina

El Pastor Steve Hopkins, que lleva adelante el ministerio «Latin Equip» visitó Argentina del 13 al 16 de Marzo. El pastor se reunió con el «equipo» del evangelista Marcos Dominguez, brindándoles un buen adiestramiento del trabajo como ministerio, haciendo sobresalir como el grupo tiene que tener bien en claro la visión del «lider» para saber donde marchar.
Steve, nacido en Ohio, Estados Unidos, viene desde hace muchos años trabajando en latinoamérica, brindando con su amplia experiencia apoyo a la iglesia de Jesucristo en todo el continente. Sus palabras cargadas de respeto y amor por la obra del Señor permitió ganarse el aprecio de todos los que participaron.
Observando las tareas evangelísticas del Equipo

También Marcos invitó a Steve a observar el trabajo evangelístico que se viene realizando. Se señaló que consta de varios pasos, empezando con un Congreso de preparación a todos los colaboradores, luego de un encuentro con las fuerzas vivas de la localidad, también se realiza un té de damas donde siempre se concluye con el mensaje de «nacer de nuevo», para luego finalizar en un lugar público con una cruzada evangelística. En esta oportunidad Marcos y Steve se trasladaron a la ciudad de Matheu, la ciudad donde el Equipo evangelístico realizó uno de estos esfuerzos, entrevistando al Pastor Rubén Cobo, presidente de los Pastores de la localidad, que demostró los alcances obtenidos por medio de este sistema de evangelismo.
En este momento se está realizando en diferentes congregaciones de la zona sur y norte del Gran Buenos Aires, reuniones donde se está transmitiendo la visión de la pasión por las almas, para luego organizar en cada zona visitada una cruzada. Los Coordinadores de la misma son los Pastores Ricci y Aguilar quienes preparan el cronograma de visitación con los pastores de dichos lugares.