El escritor de múltiples best sellers Pastor y Dr. Bernardo Stamateas realizó el lanzamiento de su nuevo libro «Soluciones Prácticas» en José C. Paz.

El evento se realizó en el Anfiteatro del Mercado Concentrador, con entrada libre y gratuita. Contó con la presencia de la Directora de Cultos, Norma Correa y de la Secretaría de Gobierno, quién envío los saludos del Intendente Municipal Mario Ishii. Además estuvo Cristina Murúa, pastora presidente de la Iglesia Presencia de Dios del distrito.

Bernardo Stamateas respondió las preguntas de los presentes y presentó su último libro “Soluciones Prácticas- 30 Estrategias para Potenciar Mis Fortalezas y Resolver los Conflictos».

Bernardo Stemateas es un reconocido conferencista internacional. Es autor de cerca de 40 libros que son leídos por todos los sectores de la sociedad y varios de ellos se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino. También es Pastor del Ministerio Presencia de Dios un lugar donde miles de personas aprenden a desarrollar su potencial y a tener paz interior.

Fuente: Datos de la Región