El Pastor de nacionalidad estadounidense Saeed Abedini, sigue encarcelado en Irán por su fe en Cristo, su esposa dijo que el pastor fue conmovido después de presenciar que seis de sus compañeros que estaban prisioneros con el, fueron golpeados y llevados a la horca para su ejecución.
Hace poco la familia de Saeed fue capaz de tener una breve visita con el pastor, que ha sido encarcelado por dos años y medio en una de las peores cárceles del país.
«Saeed esta bastante agitado ya que tuvo que ver como sus compañeros prisioneros eran golpeados y llevados para ser ejecutado (ahorcados) ese día«, escribía la esposa del Pastor Saeed.
«La visita a la prisión también fue muy dura ya que vimos como las familias de los ejecutados iban llorando y lamentándose» dijo la esposa.
Usted puede firmar una petición al American Center for Law and Justice’s para liberar a Saeed. Enviar una carta de pre-escrito, o puede escribir sus propias palabras para el presidente iraní en la petición.
«También fue una visitación emocional, ya que se está acercando el séptimo cumpleaños de su hijo Jacob. La última vez que Saeed vio a Jacob tenía 4 años de edad», añadió.
Esas ejecuciones no son infrecuentes en la prisión iraní.
«El Pastor Saeed permanece en una situación increíblemente peligrosa. Las ejecuciones sumarias, la violencia entre internos, y las palizas son comunes, sobre todo en la prisión Rajai Shahr,» dijo Jordan Sekulow, director ejecutivo del American Center for Law and Justice’s.
La salud de Saeed también no ha mejorado después de sufrir graves lesiones internas de palizas, dijo su esposa.
«El gobierno de Obama debe hacer todo a su alcance para llevar a este injustamente encarcelado ciudadano estadounidense a su familia en Estados Unidos», dijo Sekulow.
Puede firmar una petición en el siguiente link: http://aclj.org/persecuted-church/pastor-saeed-shaken-as-he-witnessed-six-fellow-prisoners-beaten-taken-to-gallows