El sábado 1 de Abril a las 9 de la mañana en el Centro Cristiano Dios es mi Fuerza, en P. Bulnes 771 de Villa Rosa, Pilar, la Fraternidad de Consejos Pastorales que desde hace varios meses viene reuniéndose, convocó a Presidentes de Consejos Pastorales de muchos distritos del Gran Buenos Aires, consolidando el acercamiento y la comunión.

En un clima distendido y con mucha alegría por el reencuentro los Pastores compartieron un desayuno, dando luego paso a la presentación de variada información de gran interés para el cuerpo de Cristo para que a través de los presentes llegue a todos los hermanos de las iglesias.

El invitado especial fue el Pastor Rubén Proietti, Presidente de ACIERA (Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), que muy acertado trajo un mensaje profundo sobre la «Unidad». Reconoció el conocimiento que los pastores tienen sobre este tema, pero terminó alentando a que es hora de ponerlo en práctica. Hizo ver los alcances positivos que se logran al concretar esto tan preciado que es la «Unidad». También ofreció en su alocución un mirada mundial de la iglesia de Jesucristo, destacando los resultados de cuando las congregaciones se ponen de acuerdo y marchan como una sola Iglesia.

El Pastor Fabián Casas estuvo en todo momento coordinando cada detalle de este magnífico encuentro. Es nuestro deseo, desde la redacción de La Gaceta Cristiana, que esto continúe y logre los éxitos que el estar juntos produce.