La Pastora Haydee Angélica Lopez partió a la presencia del Señor a los 79 años, con la bendición de haber completado años de entrega a Dios y el ministerio. Deja tras si a linaje de testimonio de su paso por esta tierra.
La Pastora Haydee es la madre del Pastor Pablo Arevalo que hoy es el director del Instituto CFB (Centro de Formación Bíblica) y a quien desde aquí le enviamos nuestro sentido pésame y prometemos orar por el momento difícil que le toca vivir, pediremos a Dios por él y a por todo su entorno familiar.
Tenemos que saber que en estos tiempos la iglesia viene siendo movilizada por las noticias de perdidas muy sentidas, lo que nos anima a estar orando y acompañando a los que están pasando por procesos dolorosos. En la escritura encontramos: Orad unos por otros, y hoy corresponde hacerlo por nuestros hermanos.
Cuando hablamos de comunidad, debe ser entendido el tener cosas en común y que el problema que afecta a mi hermano debe ser mi problema también. Hoy la iglesia esta afectada y allí vemos que lo que le ocurre a cualquier miembro lo siente todo el cuerpo.
También esta muy delicado de salud el padre del Pastor Pablo Arevalo que también es ministro y por el cual también hay que seguir clamando a Dios por su recuperación.