Casi anualmente el Pastor Luis Chipatecua visita la Argentina desde hace varios años, Chipatecua lidera la Iglesia Comunidad Cristiana de San Antonio Texas EEUU, logrando lazos de amistad con diferentes referentes de Argentina.

En estos días y junto a su esposa la pastora Myriam, están recorriendo diferentes ministerios con una palabra especifica donde reconforta a los ministros y propone renovar el compromiso que un día hicieron cuando el Señor los llamó.

El sábado 15 de Abril participaron de un desayuno y ministración en el Concilio de la Iglesia de la Divina Unción a las 10 de la mañana en calle 816, entre 880 y 815 en la localidad de Quilmes, de los apóstoles Lucas y Marta Bruzzaniti.

En dicha oportunidad presentaron su último libro bajo el titulo «Punto de Retorno», que alienta a la iglesia a volver a la antigua senda.

El tiempo fraternal fue importante y el director de nuestro medio pudo presentar el alcance que tiene La Gaceta Cristiana en la difusión de las buenas noticias que deja la iglesia en su avance.