El amado Pastor Juan Passuelo, sin duda un referente de la Iglesia Evangélica, hoy está en la presencia del Señor, luego de haber sido uno de los impulsores de la Iglesia Pentecostal de Santidad en Argentina y quien hasta ahora era el Obispo de esta Institución, hoy lo despiden hijos nietos y bisnietos. Toda una familia que hoy siguen el legado dejado por Don Juan y no solo eso, están todos involucrados en la extensión del Reino de Dios.Entrevistamos al Pastor Marcelo Fernandez de la localidad de San Fernando, quien hace 30 años viene trabajando bajo la cobertura de la Iglesia Pentecostal de Santidad en esta ciudad del Gran Buenos Aires.  Lo que recuerda de la vida del Pastor Passuelo es su buen humor para entablar amistad y avanzar en crear vínculos con los obreros de la viña del Señor.

El Pastor Fernandez nos contó que cuando se caso con su esposa Josefina, el Obispo Passuelo fue quien ofició la ceremonia en su casamiento. También que estaba muy pendiente de ellos como pastores, diciendo que Juan era el pastor de su familia.

Tuve la posibilidad de realizar muchos viajes a distintos lugares con él, hemos vividos momento especiales y podía verlo actuar todo el día y sin dudas que tenía un don de gente. Compartió el Pastor Fernandez y agregó: «Yo provengo de una familia cristiana, pero el Pastor Juan agregó mucho con ese discipulado personal que lo caracterizaba».

Sin duda hay que agradecer a Dios por la vida del Pastor Juan Passuelo, quien con su liderazgo la iglesia de Argentina hoy lo puede recordar como parte de su historia y los hombres que se destacaron en su desarrollo. También orar por sus familiares, que el Señor los fortalezca en esta hora.