El Consejo de Pastores Evangélicos de Jujuy informó que el martes 23 del corriente mes, a partir de las 10, se concretará la visita del director general de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera), pastor Jorge Gómez.

Esa visita se enmarca en el plan de federalización de la entidad nacional que agrupa a la mayoría de las denominaciones Iglesias Cristianas Evangélicas del país.

El desarrollo de la Jornada se realizará en las instalaciones de la Iglesia Presbiteriana ubicada en la calle Villafañe 181 del barrio Alberdi.

Para la reunión invitaron a participar a todos los pastores y líderes de la provincia de esta Iglesia.

En la oportunidad, previa atención a los medios de comunicación, se expondrán temas inherentes a la actualización Pastoral como: Nuevo Código Civil, reconocimiento presidencial a la tarea del pastor y recomendaciones de rigor.

El encuentro servirá también para confraternizar con pastores que llegarán de distintas localidades de Jujuy.

Coordina esta visita nacional, el pastor Daniel Gutiérrez, titular de la Iglesia Ekklesia y miembro del Consejo Pastoral Apuj. Informes al teléfono 4263584 o al celular 155123154