El arte de la música ocupa un lugar preponderante en toda la Biblia, y forma parte principal en la liturgia en la adoración a Dios en todo momento de la historia de la humanidad y siempre está en el Culto a Dios.

Quienes se dedican a cultivar con su talento tan valioso aporte, lo deben hacer con excelencia, a la altura de la preparación que tiene un predicador que se nutre no solo de buena información, si no que ahonda su búsqueda ante la presencia de Dios la capacidad y dirección para traer palabra bendita a los oyentes.

El Pastor Héctor Normando desde hace muchos años viene perfeccionándose en la música y ahora lo hace acompañado de su familia, sumando a su hijo Jorge que también eligió adiestrar sus dones en la interpretación y ejecución de instrumentos para la Gloria de Dios.

Esta decisión tan sabia que tomaron hoy les permite visitar ministerios que pueden ser bendecidos con su presencia, llevando a las congregaciones a entrar en los atrios del Señor con adoración y alabanzas.

El Pastor Normando junto a su esposa Luisa se encuentran pastoreando en North Charleston South Carolina, Monte Sinaí – Church of God. Desde hace varios años están radicados en, EEUU y desarrollan hoy en ese país la mayor cantidad de compromisos y servicios.

En el año 2021 tienen programado una gira por Argentina, y están preparando ya la agenda coordinada para cumplir muchos compromisos que tienen concretados y sumar otros que se irán agregando en estos próximos meses.