El Pastor Gustavo Correa es un entusiasta servidor, está siempre dispuesto a hacer buenas amistades y generar acercamiento entre los siervos de Dios y La Gaceta lo entrevistó, para saber más de el libro que el Pastor está presentando en medio de la pandemia.

El Libro Fuego sobre Fuego, está enfocado en brindar inspiración y transmitir la pasión para la predicación de la Palabra de Dios y el autor nos garantiza que el lector se sumergirá en las corrientes del Espíritu Santo para producir y despertar una nueva dimensión de crecimiento y progreso.

Cuando uno recorre sus páginas se encuentra dentro de un libro inspiracional, dándole vigor al lector por predicar la Palabra de Dios, recomendable a todos los que ejercen este ineludible desafío de llevar las verdades Bíblicas a una humanidad sedienta del mensaje.

Esto es lo que el autor dijo en las redes sociales: Ningún libro de autor sustituye la bendita y gloriosa sagradas escrituras «La Biblia», es en lo personal mi libro de cabecera y de constante consulta en estos últimos 30 años. No obstante la experiencia vivida, traducida en una vida transformada, nos deja como resultado la inspiración que inspira a otros a poder anunciar con pasión este mensaje.