Los pastores Alberto y Mariam Delgado son auténticos y perseverantes. Juntos, fundaron la iglesia Alpha & Omega en el año 1985, la que comenzó en una sencilla carpa que se armaba para cada servicio, en el parque Tamiami de la ciudad de Miami. Durante años de mucho esfuerzo y junto a un grupo de líderes que aún son parte de la iglesia, se dedicaron de lleno a predicar el mensaje de fe, discipulando cientos de almas para Cristo y formando líderes; mientras criaban a sus hijos Alberto y Verónica.

La iglesia Alpha & Omega se ha convertido en una de las primeras mega-iglesias de la ciudad de Miami, Hoy en día, 35 años después de aquel primer servicio en el Tamiami Park, los pastores Delgado son referentes en la comunidad local e internacional, han escrito varios libros de enseñanzas; conducen en la televisión y radio. Actualmente llegan a más de un millón de personas a través de sus medios sociales combinados, e influyen positivamente la vida de miles de personas a través de iniciativas como YO SOY MAS, de la pastora Mariam.

El sábado 5 de diciembre la Fraternidad de Consejos Pastorales de la República Argentina logró tenerlo como invitado especial en un zoom, y muy coloquialmente dejó una palabra de bendición al grupo de pastores que se conectaron y otros lo pudieron ver luego por medio de video que se subió a internet. Generó un peso de responsabilidad en la pastoral y a sostener a la iglesia y levantarle los ojos de la fe en medio de una pandemia.

En un tramo de la transmisión logró sumarse su esposa Miriam, siguiendo el tema que compartía el Pastor Delgado y dejando una buena recomendación es que no nos quejemos cuando se cierra una fuente porque Dios estará abriendo una nueva.