El pastor Daniel Echenique es también maestro de la Palabra, contando en su historia personal muchos años de estar avocado a la preparación de futuros siervos de Dios como profesor en el Seminario Bíblico de Fe.

Sin duda el caudal de conocimiento e investigación en los temas de los Últimos tiempos, podemos decir que es un adelantado, que logro desentrañar desde las escrituras y a la luz de los acontecimientos que se vienen sucediendo y con capacidad de docencia transmitir con claridad lo que a otros nos tardaría tiempo dilucidar.

Pero llegó el momento de tener al alcance de la mano tantos años de trabajo silencioso plasmado ahora en el libro «Entendiendo los Tiempos». Su presentación será el Viernes 21 de Febrero a las 19.30 hs. en la Iglesia Tiempos Nuevos en Jesús en Villegas 2724 en la ciudad de San Justo provincia de Buenos Aires.

El Pastor Echenique estará explicando en dicha ocasión como llegó a esta obra que no debe faltar en ninguna biblioteca, dando algunos consejos prácticos para su mejor interpretación, toda esta actividad está organizada por el Consejo Pastoral de San Justo.

Los que deseen estar presentes en dicho evento, desde La Gaceta Cristiana recomendamos que aunque la entrada es libre y gratuita sería conveniente confirmar su asistencia al Celular y Whatsapp 1164545542