El Pastor Carlos Aguilar de 74 años, un incansable trabajador del Reino de Dios, dejó hoy sus labores aquí en la tierra y fue promovido a la misma presencia del Señor en los cielos.
Desde hace más de ocho años se incorporó a colaborar con la difusión de nuestro medio, promoviendo la lectura de nuestra revista. Hombre preparado que nunca dejó de aprender y sumar responsabilidad en forma voluntaria, llevando la preciosa semilla de salvación a todos.
Siempre estaba en los lugares donde sabia que su presencia sumaría y colocando su conocimiento para que las cosas ocurrieran, fue ganando amistades en el ministerio con su discreción y sobrada humildad. Todo esto hizo que en su paso fuera ganando sinceros amigos que hoy lo recuerdan.
Lo despiden su esposa Nancy Leonor Fernandez, y sus hijos Mónica Elizabeth, Diego Alberto y Norma Yemina. Oramos y pedimos que nuestros lectores también se sumen por este momento de dolor que toda su familia está pasando.
El Pastor Carlos Aguilar sin dudas dejó una huella en su pasar por esta tierra, muchos fuimos bendecidos con su presencia y amistad. Lo recordaremos con todo su don de buena gente que en todo momento lo caracterizó.