Uno de los nietos del fallecido Billy Graham ha mostrado signos de recuperación en su salud, meses después de haber sido hospitalizado por COVID-19 y neumonía.

Jonathan Lotz, hijo de la Evangelista Anne Graham Lotz, fue dado de alta del hospital el 1 de Agosto, después de haber estado en terapia intensiva desde el 24 de julio, batallando con coronavirus.

En un posteo reciente en Instagram del jueves por la tarde, Anne Graham Lotz explicó que su hijo, Jonathan, continuaba recuperándose en casa.

«Mi precioso hijo, Jonathan, ya no necesita suplemento de oxígeno», compartió Anne. «Ha estado conduciendo el camión de su papá por distancias cortas, ha caminado un par de cuadras conmigo, también ha salido a hacer las compras y otras diligencias».

Anne remarcó que aunque su hijo ‘aún está muy débil’, Jonathan estaba trabajando en ‘fortalecer sus pulmones y sistema respiratorio’.

«¡No puedo expresar lo agradecida que estoy por todas sus oraciones! Toda la gloria al que escucha cuando clamamos, nuestros Dios, que además nos ha escuchado» expresó.

Anne citó el Salmo 28:7, «Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré…»

Evangelista como su abuelo, Jonathan fue admitido en el hospital de Carolina del Norte en condición crítica por complicaciones con neumonía y COVID-19.

Poco después de su internación, la condición de Jonathan mejoró y comenzó su recuperación con el acompañamiento médico.

El 1 de agosto, Anne se volcó a Facebook para anunciar que Jonathan había sido dado de alta y ya estaba en casa para continuar su tratamiento.

«Alabado sea Dios ¡Jonathan está en casa!», declaró Anne. «Por favor, continúa orando por su completa recuperación y que no queden secuelas. Además, que yo pueda cuidar bien de él. Les deseo bendición tras bendición a cada uno de ustedes que me han ayudado a llevar la carga a través de la oración».