Ante la proximidad del Día Mundial de las Misiones del MMM, Bethel Televisión entrevistó al Presidente del MMM, Rev. Gustavo Martínez en la ciudad de Cajamarca en el Perú.

“Debemos levantarnos y escuchar la necesidad de la población, enfocándonos hacia los misioneros que están en zonas retiradas. Debemos ver que esta es la hora y el momento… El mundo está maduro para el Evangelio, porque necesita un mensaje con unción, con poder y con la presencia de Jesús en nosotros…”, fueron las palabras del Presidente del Movimiento Misionero Mundial, Rev. Gustavo Martínez ante las cámaras de Bethel Televisión, a pocas días de celebrarse el Día Mundial de las Misiones, a desarrollarse este sábado 27 de setiembre en todas las iglesias de la obra en el mundo.

En la entrevista realizada la mañana del jueves 25, el Rev. Martínez también expresó la necesidad que en este día se eleve un clamor, un ruego y una intercesión por los miles de misioneros y por sus familias. Además alentó que en esta fecha, cada iglesia haga énfasis a la obra misionera y la necesidad espiritual del mundo.”Hoy en día, el pastorado solo hace creyentes y no discípulos como lo hizo el Señor… El hacer discípulos ayudará a los creyentes a desarrollarse, sin dejar de mirar la necesidad del mundo”, acotó.

Medios de Comunicación

Por otro lado, exaltó la tarea que cumple Bethel Televisión en la evangelización mundial, siendo parte del cumplimiento de las sagradas escrituras. “Creo que si el Rev. Ortiz hubiese tenido la oportunidad que hoy nosotros la tenemos con todos los medios de comunicación, como la televisión, la radio y el internet… El Rev. Ortiz hubiera logrado mayores resultados en menos tiempo”.

Por último, el Rev. Martínez promovió el lema del Día Mundial de las Misiones, titulado: “Alzad vuestros ojos y mirad los campos” (Juan 4: 35), con estas palabras: “Este es el lema y esta es la invitación a todos los supervisores, presbíteros, obreros y toda la iglesia en general, que levantemos la mirada y miremos los campos, como Cristo lo hizo… La iglesia está llamada a predicar el Evangelio”, concluyó.