Según un representante de la organización misión Voz de los Mártires (VOM, en traducción libre), el mensaje de la Palabra de Dios ha consolado al pueblo sirio en esta época del caos.

“Creo que al final, el Evangelio siempre acaba llevando la esperanza en medio del sufrimiento. Incluso si me matan en esta tierra, tienen la esperanza de la eternidad y un futuro con Jesús,” dijo Todd Nettleton el sitio Misión News Network. “en situaciones desesperadas, todo lo que queda es la esperanza de que vamos a tener una eternidad en el cielo.”

El ataque químico afectó a la ciudad de Khan Sheikhoun, dirigido por los rebeldes en la provincia de Idlib. De acuerdo con (OSDH), un “gas tóxico” fue liberado después de un ataque aéreo en la fortaleza, lo que resulta en graves problemas respiratorios, vómitos y desmayos entre los civiles.

“Muchas de las víctimas eran niños y no hubo ataques a clínicas donde estaban siendo tratados los heridos”, dice Nettleton. “Fue realmente un ataque atroz. Espero que el mundo preste atención y tratar de hacer algo para ayudar al pueblo sirio”.