El Evangelista Luis Palau dejó grabado en la memoria colectiva no solo los consejos profundos, también respuestas adecuada a las infinidades de consultas que en su trayectoria cosechó. También su inconfundible voz que en muchos caso fue lo distintivo de varias emisoras de radios donde se difundía sus clásicos programas.
La familia de Luis invitó a todos los amigos que amaban a Palau a celebrar su vida con ellos, sintonizando la transmisión en vivo de un servicio conmemorativo privado. Su hijo mayor Kevin dijo: Ojalá pudiéramos estar todos juntos en persona, pero sabemos que incluso a través de una transmisión de video, esta vez será increíblemente significativa. El deseo de papá para su memorial era que fuera un momento para alabar y glorificar al Rey del Cielo.
Desde la casa de la familia Palau hoy sábado 20 de marzo se podrá ver en facebook.com/luispalaulive O en su sitio web conmemorativo en luispalau.org donde se recordará la trayectoria de una vida puesta al servicio del Maestro, En el desarrollo de la transmisión podremos escuchar anécdotas inéditas de una Luis Palau que dejó todo un legado de servicio a su Salvador.
El Evangelista Palau creyó y predicó el cielo, hoy dejó esta vida entre nosotros. Pero mientras estuvo entre nosotros su pasión era predicar el glorioso mensaje de salvación, poniendo muy en alto a la cruz como faro a todo los perdido.