Llegó el momento de tener al alcance de la mano tantos años de trabajo silencioso plasmado ahora en el libro «Entendiendo los Tiempos» del Pastor y Maestro de la Palabra Daniel Echenique. Su presentación fue el Viernes 21 de Febrero a las 19.30 hs. en la Iglesia Tiempos Nuevos en Jesús en Villegas 2724 en la ciudad de San Justo provincia de Buenos Aires.

Con una nutrida concurrencia, donde se dieron cita un gran número de pastores y líderes de Buenos Aires, en forma amena los concurrentes se fueron enterando los pasos importantes por los que paso al material que hoy ve la luz, detalles de como Dios obró a favor de este libro.

Sin duda con el caudal de conocimiento e investigación en los temas de los Últimos tiempos, podemos decir que Echenique es un adelantado, que logró desentrañar desde las escrituras y a la luz de los acontecimientos que se vienen sucediendo y con capacidad de docencia transmitir con claridad lo que a otros nos tardaría tiempo exponer.

Pero La Gaceta Cristiana tiene una buena noticia para la gente de la Provincia de San Juan, en la Ciudad de Rawson, el Centro de Convenciones «Libertadores de América» ubicado en Blvd. Sarmiento 411 Oeste, el viernes 20 de Marzo a las 17 hs. podrán asistir y ver en vivo y directo al autor de este importante libro que tendrá una disertación de como llegó a la publicación de su libro, la entrada es libre y gratuita.