En tiempos de cuarentena uno de los grupos más indefenso sin duda son los abuelos, todas las personas de edad avanzada están catalogada como grupo de riesgo. Requieren cuidados especiales y atención especial.
Las Iglesias Evangélicas de Argentina tienen su hogar de Ancianos donde se albergan un buen número de abuelos que en tiempo normal reciben visitas y el cariño de hermanos que los van a ver, pero por los momentos que se viven y el aislamiento social que las autoridades exigen han perdido este contacto afectuoso tan importante para ellos.
Las autoridades del Hogar de Ancianos de las Iglesias Evangélicas de la Argentina lanzaron con buen criterio una Campaña a la que denominaron «Ayudo a un abuelo», Brindando la oportunidad a los que desean hacer un acto de bien y colaborando con su aporte.
Todos los que desean sumarse a esta Campaña » Ayudo a un abuelo», con cada colaboración estarán dando una gran mano a quienes lo necesitan. Desde el Hogar informan que lo pueden hacer a la siguiente cuenta:
Banco Credicop Sucursal 007
CUENTA 40005
CBU 1910007055000700400050