En esta época del año el frío empieza a golpear muy fuerte en la ciudad de Quilmes y alrededores, en el Gran Buenos Aires,  y los más necesitados son los primeros en sentir tan duro golpe. Hay personas en situación de calle o gente que se quedó sin trabajo que hoy carecen de abrigo y un plato de comida caliente, pero la iglesia de Jesucristo siempre es movida a misericordia.

Ante el aumento de la pobreza y la necesidad, deben comenzar a funcionar las alertas solidarias. La Fundación +Vida, de la mano de Carlos Annacondia y el periodista Justo Lamas llegaron a los estudios de televisión del canal de noticias C5N  para compartir  el proyecto de ayuda que se desarrollaría el domingo 2 de Julio desde las 9 de la mañana en La Cirila en Camino General Belgrano 6731 Hudson, Partido de Berasategui.

Las donaciones fueron: alimentos no perecederos, frazadas, pañales y ropa de abrigo en buen estado. Fue una fiesta solidaria y desde la fundación agradecieron a C5N , a  Justo Lamas y a los periodistas Guillermo Favale y Melina Fleiderman por la nota que les hicieron para promocionar el trabajo que realiza +VIDA por aquellos que menos tienen.