En el día de ayer Jueves a las 09:30 AM entrevistaron por el Canal Luz al Evangelista Marcos Dominguez, donde habló acerca de la Cruzada «Noches de Cruz y Avivamiento» que se llevará acabo en San Roque, Corrientes, Argentina los días 17 y 18 de Septiembre.

«Es impresionante lo que Dios desea hacer en esta hermosa ciudad distante a 100 kilometros de la capital de Corrientes.» dijo el CEO de La Gaceta Cristiana

El evangelista tiene un fuerte llamado de Dios al evangelismo y viene preparando desde hace un tiempo esta cruzada junto a su equipo. Cuenta con todo el apoyo de los Pastores de San Roque. Dicha cruzada se realizará en la Plaza Central «Libertad».

«La expectativa que tenemos con la campaña es que sucedan tres cosas: liberación, sanidad y salvación. Siendo esta última la más importante de todas, que la gente se conviertan a Cristo», dijo el Ev. Marcos Dominguez al Pastor Germán Barrios

 

Un milagro antes de la Cruzada

Los pastores locales se entrevistaron con el intendente para tramitar los permisos para el evento y poner en conocimiento lo que Dios estará haciendo en estas dos noches. En esa oportunidad oraron por el abuelo del mandatario que estaba enfermo gravemente. Para la gloria de Dios, cuando fueron a retirar los correspondientes permisos, el Intendente dio testimonio que el abuelo ya estaba sano.