El joven evangelista sigue recorriendo lugares llevando el mensaje de esperanza a una humanidad que está pasando por una de las pruebas mas difíciles. Junto a su equipo que lo acompaña se encuentra el tenor Lucas Córdoba que agrega música a cada evento organizado con anterioridad preparando los corazones para recibir una palabra transformadora.

El evangelista Marcos predica un mensaje sencillo a los auditorios, pero cargado de verdades Bíblicas, que guía a la audiencia a tener que tomar un compromiso con Jesucristo, sea para seguirlo o rechazarlo. Nadie sale igual de esos eventos recibiendo el milagro mayor que es tener vida eterna entregando sus vidas al Rey de Reyes.

El fin de semana anterior fue invitado por el Pastor Dario Pajelo para realizar una hermosa campaña en la Plaza central del Barrio Los Pozos en Cañuelas, disfrutando  de la interpretación especial de dos obras de teatros por los jóvenes de diferentes congregaciones de dicha localidad.

En un momento parecía que la lluvia menguaría al público que se acercara a la plaza, pero mejorando luego el clima Marcos Dominguez subió a la plataforma presentando a Cristo como único y suficiente salvador. Personas fueron anotadas en el libro de la vida a partir de ese momento.

Manaña jueves 2 y viernes 3 de diciembre el evangelista Marcos y el tenor Lucas estarán en Bahía donde tienen varias reuniones acordadas,  donde creen que Dios tiene propósitos importantes para muchas vidas. desde allí se dirigirán a la localidad de Torquinst donde también el Evangelista Marcos Dominguez va a predicar la palabra de Dios.