El joven evangelista Marcos Dominguez está realizando una gira internacional que llevará adelante por casi un mes. Comenzando el Tour en la ciudad de Puebla, México, llevando su ministerio «Noches de Cruz y Avivamiento» a la congregación pastoreada por Gildardo Resendiz Sanchez, para luego estar predicando cuatro noches en la «carpa de la Misión Cristiana Movil de México liderada por el Pastor Saúl Calderon, con el clásico entusiasmo que Marcos le imprime.

El programa es visitar varias ciudades de México, llevando la Palabra de Dios y un mover del Espíritu que lo caracteriza. Lo acompañan los Pastores de Estados Unidos Greg Gallimore y Gerald Maldonado, quienes coordinaron toda la gira y son conocedores de los ministerios que visitarán en este hermoso país.

En Buenos Aires, Argentina, el evangelista Marcos cuenta con un equipo que lo sostiene en oración y coordina todos los eventos donde él tiene participación. Pero en este momento está lanzando todo un desafío de llevar el evangelio de Cristo a las escuelas secundarias Públicas y Privadas, donde tanto se necesita para no perder a los adolescentes.

Sin duda, en este tiempo Dios está levantando una nueva generación, que desea servirlo con sus dones y capacidades. Mientras que el mundo ofrece otras opciones para gastar los recursos y el tiempo. La iglesia de Jesucristo invita a jóvenes que se sumen a esta última gran cosecha.