El Evangelista Marcos Dominguez estará predicando el próximo sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre en San Roque, provincia de Corrientes, Argentina. Para esta Cruzada llamada Noche de Cruz y Avivamiento el evangelista Marcos viajará junto a un equipo de Pastores desde Buenos Aires.
Las iglesias de la ciudad de San Roque han preparado a sus hermanos para participar como voluntarios en esta Cruzada Evangelística, visitando los hogares e invitando al evento. Otros también se preparan para asistir como Consejeros a los que tomen una decisión por Jesucristo durante el desarrollo de la Cruzada.
El evento se está anunciando por muchos medios de comunicación. Los pastores esperan impactar San Roque con el poderoso mensaje de Jesucristo. También el intendente puso a disposición la Plaza central que lleva el nombre de Libertad, facilitando lo necesario para que esto se lleve a cabo.
Todo se está componiendo para que el Avivamiento que muchos hermanos locales han estado por mucho tiempo rogando con sus oraciones esté muy pronto a verse en esta generación. El Pastor Felix Dominguez, que es quien preside el grupo de Pastores de San Roque, compartió: «Nunca antes hemos vivido nada igual y esperamos que Dios haga maravillas».
Hay hermanos de distintas localidades que han confirmado su presencia y se preparan para vivir una fiesta espiritual. Se manifiestan expectantes sabiendo que Dios estará derramando de su poder.