El evangelista Marcos Dominguez está realizando visita a distintos ministerios en Buenos Aires, llevando el mensaje de la Palabra de Dios con un mensaje esperanzador.

A la edad de 21 años Marcos en una reunión de jóvenes de su iglesia, escuchando al evangelista italiano Dario Scuoppo, mientras este contaba como Dios lo llamó al ministerio, Marcos siente en lo más profundo de su ser que el Señor lo enviaba a predicar el evangelio a los perdidos.

Todo comenzó a acelerarse en la vida de este joven y rápidamente hablo con Rubén Proietti director de las cruzadas de Luis Palau, quedando de acuerdo que el sería quien lo iba a mentoriar, dentro de varios encuentro con Proietti fue tomando importantes decisiones. Perteneciendo a una familia cristiana y habiendo recibido a Cristo en su corazón, entendió que la tarea que venia era muy grande, fue así que decidió capacitarse en Christ For The Nations.

Marcos a predicado en diferentes países, en este tiempo el se encuentra en Argentina y Dios lo sigue acompañando cada vez que se levanta para compartir el mensaje redentor, pero también en estos momentos tan especiales que vive la humanidad, entendió que la valiosa propuesta que tiene Dios para los seres humanos debe ser compartida por todos los medios, hoy cuenta con un pulpito en diferentes plataformas en la web, utilizandola para lograr dicho cometido.