¡Luis está cumpliendo 85 años hoy!

Con motivo de esta ocasión tan especial la Asociación Luis Palau que el lidera pide hacerle un regalo especial, para honrar sus 85 años, orar y bendecir al país que Luis ama profundamente: el pueblo de China.

Luis creció inspirado por las biografías misioneras de hombres y mujeres que dieron sus vidas para llevar el Evangelio a millones de personas en este país. Soñó que Dios lo usaría algún día en China y el Señor respondió esa oración permitiéndole realizar muchos viajes y eventos.

En unos pocos días, su hijo el evangelista Andrés Palau viajará a China continuando con el legado de su padre compartiendo el evangelio en diferentes actividades. El plan es distribuir 24,000 copias de un libro evangelístico de Navidad de gran aceptación y que se compartirá a lo largo y a lo ancho de ese país.

No hay mayor motivación para Luis que compartir las Buenas Noticias de Salvación en Jesucristo e inspirar a otros para que también lo hagan.

Desde el Equipo de Palau han armando un hermoso plan y es honrar el cumpleaños de Luis y su vida de servicio al Señor con la impresión y distribución  dicho libro de Navidad.

Para Luis será de mucha alegría ver a amigos en todo el mundo, unirse para compartir el Evangelio en el día de su cumpleaños. Con su ejemplo Luis nos ha enseñado que es un privilegio servir a nuestro Señor Jesucristo y llevar el mensaje salvador a todos.