Mientras todo se prepara para lo que los organizadores del FestiMadrid 2019 auguran será un impacto evangelístico sin precedente en Madrid, la hermosa capital Española con el Evangelista Luis Palau, diariamente el cronograma está cargado de actividades muy interesantes.
Ayer y hoy diversos evangelistas de habla hispana que viajaron de distintas naciones al viejo continente, recibidos por Andres y Kevin Palau, Ruben Proietti, todo el equipo de habla hispana y varios integrantes del Reino Unido, propusieron llevar un registro de todos los evangelistas de Iberoamérica para brindarles capacitación.
Sin dudas que es un desafío muy grande que llena un espacio entre los diferentes obreros del Señor en esta tarea y el adiestramiento que puede brindar la Asociación Luis Palau con toda su experiencia de tantos años de servicio al cuerpo de Cristo.
Evangelistas de nueve países estuvieron presentes, con todas sus vivencias y modalidades de transmitir el evangelio al mundo. Convergieron en el gran propósito de llevar las buenas nuevas de salvación a nuestra humanidad.