Los Pastores de Yael y Hugo Tomazi del Centro Familiar de Avivamiento de Escobar Loma Verde, están al frente de una congregación que esta dando pasos adelantados en establecer el Reino de Dios, recibieron el domingo 20 de octubre en su culto central a nuestro director el Pastor Luis Dominguez y su esposa Elizabeth.
Los Pastores Tomazi, y sus dos pequeños hijos conforman un matrimonio joven que llevan adelante una congregación en constante crecimiento. Que en poco tiempo ya han establecido un templo donde adorar a al Señor.
El Pastor Dominguez llevó un mensaje desafiante para salir a la calle a llevar el mensaje de salvación a los perdidos, luego de haber gustar la alegría de recibir tantas bendiciones, recalcando que tenemos el deber de compartirlo con lo que mas lo necesitan.
En una parte del mensaje que Dios le entregó para compartir el domingo al director de La Gaceta, animó a los presentes a utilizar hasta las redes sociales para llevar el mensaje de vida eterna a un mundo que solo recibe noticias falsas, mentiras y maldad.