El tema del Día Nacional de Oración de este año es: «Señor, escucha nuestro clamor», tomado de la oración del rey Salomón en la dedicación del templo que había construido en 1 Reyes 08:28.
La oración que Jack Graham escribió para ser leída de forma simultánea en todo el país a las 12 pm ET el jueves 7 de mayo es la que esta a continuación:
Padre Celestial,
Venimos a Ti en el Nombre que está sobre todo nombre – Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Nuestros corazones claman a Ti. Sabiendo que usted contesta nuestra oración, Dios fiel – Aquel en quien confiamos en tiempos como estos – te pedimos que renueves nuestros espíritus, revivas nuestras iglesias, y sanes nuestra tierra.
Nos arrepentimos de nuestros pecados y pedimos Tu gracia y el poder para salvarnos. Escucha nuestro clamor, oh Dios, y derrama tu Espíritu sobre nosotros para que podamos caminar en obediencia a Tu Palabra. Estamos desesperados por tus piedades. Estamos quebrantados y humillados delante de ti.
Perdónanos, y el poder de Tu gran amor, nos eleva a vivir en tu justicia.
Oramos por nuestra amada nación. Nos arrepentimos y volvemos a usted para ser una luz para las naciones. Y rezamos por nuestros líderes y pedimos que Usted les de la sabiduría y la fe para seguirte. Preservarnos y protégenos, porque Tú eres nuestro refugio y nuestra única esperanza. Líbranos de todos los miedos, y que podamos valientemente estar de pie en la Verdad que nos hace libres.
Oramos con fe expectante y corazones agradecidos.
En el nombre de Jesús, nuestro Salvador. Amén.
Graham fue seleccionado en octubre como presidente de honor del 2015 Día Nacional de Oración por el veterano líder de grupo de trabajo del evento anual Shirley Dobson. El día anual de la oración se introdujo en EEUU por primera vez en 1952.

Shirley Dobson, presidenta del Grupo de Trabajo del Día Nacional de Oración desde 1991, se encuentra con el pastor Jack Graham. Dobson nombró a Graham presidente de honor de la 64ª Jornada Nacional de Oración que tomara lugar el 07 de mayo 2015, en Washington, DC
«Nos gustaría invitar a todos los cristianos a clamar junto con nosotros el 7 de mayo, pidiendo a Dios que traiga un despertar espiritual en Estados Unidos», dijo Graham.
Graham, cuya iglesia multi-campus es el hogar de más de 40.000 personas, dijo en octubre que estaba «agradecido y honrado de dirigir el país en la oración para un tiempo como este. «
«Más que nada, en esta hora desesperada, que nuestros corazones claman a Dios por la sanidad y el quebrantamiento espiritual de nuestra nación», añadió Graham. «Que Jesús sea exaltado y pueda el pueblo de Dios despertar a una nueva obediencia para cumplir la Gran Comisión.»