El futbolista argentino Brian Ezequiel Romero ​​ es el delantero en Defensa y Justicia en la Liga Profesional de Fútbol Argentino​. Comenzó su carrera deportiva en las divisiones inferiores del Club Acassuso y como lo detalló en estos días a la prensa su vida nunca fue fácil, pero Dios tenía una sorpresa para él.

En noviembre de 2012 le detectan artritis reumatoidea, enfermedad que lleva a la inflamación de las articulaciones y tejidos circundantes, esta noticia le pega tan fuerte que junto a su esposa vuelve a su casa llorando. Ahora no solo le dolía el cuerpo sino también todo su ser.

Brian sabía que había nacido para el futbol, hoy en un callejón sin salida, optó por el de seguir intentado y no darse por vencido. Pero cada día que pasaba veía mas lejana su salida y es allí cuando su abuela lo invita a asistir a la iglesia evangélica donde ella asistía. Al llegar el pastor le habló de un Dios sanador y algo comenzó a germinar en su corazón.

Un día en forma personal decidió dejar de tomar los medicamento que le habían recetado y el milagro no se hizo esperar. los resultados de los próximos análisis empezaron a dar resultaos positivos y el medico que lo atendía tubo que aceptar que algo maravilloso estaba pasando.

Desde allí comenzó una carrera ascendente que lo llevó en este último tiempo a ser el goleador y campeón con Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, sobresaliendo como el mayor goleador, con 10 conquistas en nueve partidos, incluido una anotación en la final.