General Rodríguez es la ciudad cabecera del partido homónimo, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, una de las más prósperas y ricas de la región. Se encuentra situada al oeste de la ciudad de Buenos Aires, conformando parte del aglomerado conocido como Gran Buenos Aires.

El pasado sábado 6 de agosto se realizó la capacitación de No más Violencia, con la participación de mas de 60 lideres de 13 congregaciones del Consejo Pastoral de General Rodriguez, las cuales se unirán en proyectos de trabajo con las Escuelas Secundarias del distrito a fin de llevar el mensaje de amor y de No Mas Violencia.

El Taller de Violencia Intrafamiliar tendrá lugar también el sábado 20 de Agosto de 14 a 16 horas. el mismo se realizará en las instalaciones del Ministerio Cristo el Camino Real, la invitación la hacen Mujeres Cristianas con Propósito.

El pasado viernes 29 de julio El Dr. Facundo Garobi brindó una charla de capacitación y orientación en relación al rol del Estado y la Iglesia, con la participación de cerca de 40 pastores y muchos líderes se abordo esta temática que dejó muchas herramientas para el mejor desempeño en lo relacionado a la administración de los templos y los requerimientos del estado. El Dr. Facundo Garobi brindará un nuevo taller de capacitación el próximo viernes 26 de agosto en el Consejo Pastoral de General Rodriguez.

Hoy dicho Consejo Pastoral  presidido por el Pastor Marcelo y una comisión directiva trabajan unidos en lograr cada objetivo, uno de ellos es haber logrado la primer Reunión con el Intendente y funcionarios municipales para la construcción del Monumento a la Biblia en dicha ciudad. Sueño que muy pronto verán concretado.