Con una sorprendente presencia de personas de toda Argentina y países limítrofes bajo el nombre de “Un Día para tu milagro” tubo lugar el sábado 7 de marzo en Olavarría. El pastor de la Iglesia de Avivamiento, Gustavo Ortega, su esposa y toda su congregación pusieron todo empeño y esfuerzo para que este evento salga bien.

Hasta la ciudad llegaron los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez provenientes de Colombia donde pastorean, trayendo una palabra especifica para encender la llama de un genuino avivamiento en estos días. Miles se congregaron esperando ese toque Divino y muchos pastores asistieron para volver a sus ciudades y llevar esa llama que ilumine su comunidad.

Los detalles mínimos estuvieron cubiertos por un ejercito de colaboradores y el mismo municipio instalo en el lugar un centro de salud de atención a la multitud. Estaba a disposición de los que lo desearan un patio de comida con varios Food Truck.

Ahora resta poner en práctica al regresar a sus barrios y ciudades todo lo recibido, provocando una avivamiento genuino que haga estremecer con el testimonio, la palabra y la presencia del Espíritu, cada localidad representada en convocatoria.

Sin duda Argentina este año está siendo bendecida por diferentes ministerios que eligieron el año 2020 como punto de partida para un despertar en nuestra nación. Auguramos profundos cambios espirituales que sin duda sucederán y oramos para que juntos podamos ver la gloria de Dios en medio nuestro,