El cantante cristiano René González de Puerto Rico, sigue en franca recupera luego de estar entubado por varios días en la unidad de cuidados intensivos por complicaciones luego de haber pasado por una cirugía.

Luego de casi una semana de no había noticias sobre la salud del pastor y cantante González, su familia informo sobre su recuperación.

Algunos de los temas mas conocidos de su autoría Yo se que estás aquíMi iglesia y Después de la caída pero estas son las alabanzas más conocidas del compositor en la comunidad cristiana.

Su esposa Damaris Lynn Grillo, fue la encargada de dar el primer informe de como el cantante habría sufrido una fuerte caída y esto llevo a que fuera necesaria una intervención médica rápida.

Luego de una intervención quirúrgica, Rene permaneció durante dos semanas restableciendo su salud sin ningún problema, logrando superar todo lo vivido hasta allí y que mantenía tranquila a toda su familia y entorno.

Pero algo ocurrió que cambio toda esa calma en un alerta máximo, fue por un sangrado en la herida de su operación que decidieron regresar a un centro hospitalario en donde, su situación se complicó hasta necesitar de oxígeno, por lo que fue entubado.

El milagro

En una reunión de domingo donde la Iglesia Casa de Júbilo, donde se dio a conocer mediante una llamada en altavoz hacia todos los miembros de dicha congregación que su líder espiritual había sido despertado. Según el comunicado emitido en el perfil oficial del cantante, se afirma que René González se recupera y ya no está necesitando de ningún aparato para respirar.

Fuente: iconos