El actor argentino Gastón Pauls esta teniendo un momento muy especial en su vida, con muchos ofrecimientos de trabajo en su profesión y su nuevo llamado a compartir lo que esta ocurriendo en el interior de su vida.

Ahora Gastón no deja pasar oportunidad de dar su testimonio de como en un momento importante de su existencia, levantó su cabeza y pidió ayuda a Dios para salir del pozo que lo tenía sumido en una adicción a las drogas y la desesperanza. Hoy el actor da charlas de lo que ocurrió en su vida espiritual y su interior.

Hasta el año 2003 Pauls reconoce que no creía en nada, fue allí que conoció al evangelista Luis Palau cuando realizaba en Buenos Aires, en el monumento a los Españoles una de sus cruzadas evangelísticas y el artista por su profesión y un programa que realizaba para la TV se acercó a cubrirlo y reconoció que fue conmovido y algo ocurrió en su vida por los testimonios de la gente que asistían a las que el entrevistó.

Gastón Pauls sabe que en el año 2007 algo ocurrió en su vida, que le permitió salir del infierno de las drogas y que con diferentes métodos intento sin resultados salir. Recuerda que fue el instante donde desesperado y como última salida levanto su mano a Dios. Y la ayuda vino.