El actor Jim Caviezel afirma que recibió un mensaje de Dios al interpretar a Jesús cuando se encontraba en la cruz en la película que rodó en el año 2004 «La Pasión de Cristo», el film que se convirtió en la película de ese estilo más taquillera de todos los tiempos.
Caviezel fue sincero y compartió que se sintió más cerca de Dios debido esa interpretación. Entonces se le ocurrió hablar de la grandeza y el amor de Dios a través de sus películas.
“Cuando [Dios] se me acercó en ‘La Pasión’ cuando estaba en esa cruz, [dijo], ‘No me aman. Hay muy pocos’”, dijo el actor. «Yo estaba como, ‘Bueno, te voy a amar, y te voy a decir que te amo'», agregó. «Dígalo públicamente, no me importa. Le tengo menos miedo a ISIS que a los medios».
Caviezel le pareció llamativo que después de hacer «La Pasión de Cristo» que fue todo un éxito, se le terminaron las ofertas de trabajo. No se arrepiente de haber trabajado en la película porque está basada en la fe y porque le ayudó a difundir la palabra de Dios, «hablar la verdad». y marcar la diferencia.
Hoy las productoras de cine le están permitiendo al actor hacer películas basadas en la fe, interpretando la vida del Apóstol Pablo, que se llevó a todos los cines. Recibió más guiones para interpretar otros personajes Bíblicos.
«Pablo, apóstol de Cristo» profundiza en la persecución cristiana después de la resurrección de Jesús. Lo que hace ver que siempre que te comprometés con el mensaje de Cristo deberás pagar un costo muy alto, lo que el actor lo ha vivido en carne propia.