La Argentina está pasando por uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir como país, y desde la ciudad de Garín en el Partido de Belén de Escobar el Consejo Pastoral de dicha localidad viene repitiendo un evento especial de oración por la nación.

El sábado 2 de octubre a las 16.30 horas es la convocatoria al evento Desde Garín Oramos por Argentina, el lugar elegido es el Micro Estadio ubicado en Bv. Presidente Perón 450 de dicha ciudad, el Consejo Pastoral destaca que es con entrada libre y gratuita.

El texto Bíblico elegido para esta interesante invitación es: Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy en medio de ellos. Los pastores de Garín estarán junto a sus congregaciones en este clamor en favor de nuestra nación, pero los organizadores creen que esta realidad no excluye a nadie que desde su fe en Cristo se sientan convocados a unirse a la interesante propuesta.

La Gaceta Cristiana, como medio de comunicación cristiano nos unimos a esta importante convocatoria y animamos a otros Consejos o Fraternidades Pastorales a emular la iniciativa.