Una iglesia de Virginia junto a una compañía de combustible entregaron alrededor de 2.000 galones de gasolina a automovilistas para aliviar la difícil situación económica, consecuencia del paro de actividades por el Coronavirus.

Iglesia Luz de Vida, una congregación de Manassas, junto a Energía Wine, dieron gasolina a más de 150 conductores locales en la estación de servicio de la comunidad.

El pastor de la iglesia, Tony Lewis dijo en una entrevista que su congregación quería ayudar a quienes estaban pasando necesidad en este tiempo.

«Queríamos hacer esto porque, con todas las cosas que están pasando, especialmente el COVID-19, mucha gente está desesperada y sin recursos», dijo Lewis.

«Así que pensamos que sería bueno darle algo a la comunidad, bendiciéndole con galones que en este momento no pueden pagar».

Lewis describió el evento del sábado por la mañana como algo «muy productivo», dónde nadie se fue sin su galón de gasolina.

En años anteriores, la iglesia también llevó adelante obras de caridad dirigidas a mujeres cuyos esposos se encontraban sirviendo en Afganistán e Irak.

«Nuestra iglesia sigue funcionando», continuó, remarcando que, aunque los servicios religiosos de la iglesia estaban suspendidos, continúan los estudios bíblicos y reuniones de oración por internet.

«Esperamos mantener activo y vivo el corazón de la iglesia. No somos los únicos, muchas iglesias en la comunidad siguen adelante».