Un hecho reciente en la Iglesia Episcopal de Nueva York podría causar que usted mire su correo en una forma totalmente nueva.
No todos los días llega un sobre sin remitente que da un regalo de 10.000 dolares. Tambien sigue siendo raro que nadie tome crédito por ello. Sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió en la modesta iglesia situada en la comunidad de Babilonia.
«Es un misterio», dijo el reverendo E. Clare Nesmith el Jueves.
El benefactor secreto hizo todo lo posible para mantenerse en el anonimato. «No había ninguna dirección de retorno [en el sobre]. No fue el sello postal, por lo que ni siquiera saben de que ciudad venía. Era impresionante. Fue realmente impresionante», dice Nesmith, todavía aturdido por la donación, que fue descubierta en el buzón de la iglesia el día antes de Acción de Gracias.
«Nos consideramos muy bendecidos con este ministerio …» dijo Nesmith.
La bendición financiera se produce después de que la iglesia experimentó recientemente un poco de mala suerte. Acercándose a la finalización de la restauración de el nivel más bajo del edificio en agosto del año pasado, las fuertes lluvias inundaron las instalaciones, arruinando el nuevo trabajo que se había realizado.
El Reverendo Nesmith a su vez da un mensaje para el donante anonimo:
«Este regalo, afortunadamente, no tiene ataduras… Sólo quiero que este donante sepa que vamos a utilizar este regalo sabiamente y vamos a usarlo para la gloria de Dios.»