La estrella de la música country Dolly Parton habló sobre cómo su fe impacta en cada proyecto que aborda, desde escribir una canción que encabeza la lista hasta la producción ejecutiva de su próxima serie de Netflix, «Dolly Parton’s Heartstrings».
El martes, la legendaria cantante / compositora habló sobre su fe en el estreno en la alfombra roja de su nueva serie de antología de Netflix, que se lanzará el 22 de noviembre.
«Solo trato de usar el talento que Dios me dio», dijo Parton. “Entonces, cuando escribo canciones, y con todo lo que hago, siempre le pido en oración a Dios por eso y espero hacer lo correcto. Pido perdón si no hice lo correcto. Realmente me encanta el hecho de que he tenido la oportunidad de hacer estas canciones y verlas cobrar vida, y de poder estar aquí y hacerlo. Así que le doy gracias a Dios por todo eso ”.
La ejecutiva estrella de 73 años produjo «Dolly Parton’s Heartstrings» que contará las historias detrás de ocho de sus canciones exitosas, incluyendo «Jolene», «Two Doors Down», «Sugar Hill» y más, cada una con un tema diferente y reparto para cada episodio.
El estreno de la alfombra roja de «Dolly Parton’s Heartstrings» se llevó a cabo en Dollywood, el parque de diversiones que Parton fundó en su ciudad natal hace varias décadas.
“Solo puedes imaginar lo especial que es ahora finalmente haber visto ese sueño hecho realidad; Siempre soñé con tener mis canciones en la pantalla y luego poder estar aquí en mi parque temático, aquí en mi ciudad natal, con mi familia y amigos «, dijo Parton. “Y este es el lugar perfecto para celebrar ese sueño. Y es mundial; Es un estreno mundial. Vamos a estar por todo el mundo. Entonces, ¿por qué no hacerlo desde casa? El hogar es el hogar. No hay lugar como este «.
Parton también habló sobre su matrimonio de décadas con Carl Thomas Dean. Ella reveló que la pareja, que se casó en 1966, renovó sus votos hace tres años en su 50 aniversario.
«Nos levantamos, volvimos a casarnos, nos vestimos bien», recordó. «Tenía un hermoso vestido de novia y todas las cosas que no pude hacer en nuestro primer matrimonio».
Y aunque Dean no apareció en la alfombra roja, «odia toda esa conmoción», explicó Parton, la cantante de «I Will Always Love You» dijo que su esposo está «orgulloso de mí».
«Es genial y nos llevamos muy bien», dijo Parton. “Nos divertimos mucho juntos, nos respetamos … él me hace reír todo el tiempo. Ambos tenemos un sentido del humor deformado. Esa es una de las cosas que nos ha mantenido unidos todo este tiempo «.
Filmado en Dollywood, cada episodio de «Dolly Parton’s Heartstrings» presenta varios actores de la lista A, incluidos: Parton, Kimberly Williams-Paisley, Julianne Hough, Delta Burke, Andy Mientus, Ben Lawson y Jessica Collins, entre otros.
Muchas de las estrellas también caminaron por la alfombra roja, incluida Williams-Paisley, mejor conocida por su papel en la serie «El padre de la novia». Williams-Paisley protagoniza junto a Parton y Julianne Hough en «Jolene», un episodio que cuenta la historia de la inesperada amistad entre las mujeres que se encuentran en el icónico triángulo amoroso.
Ella dijo que trabajar con Parton en el proyecto era un «sueño hecho realidad».
«[Dolly] significa mucho para tanta gente», dijo Wiliams-Paisley. «Ella inspiró a tantas personas y tocó sus corazones y los levantó. Es realmente especial ser parte de este proyecto «.