En la noche del 10 de Febrero de 2015,  aproximadamente unos 600 y el 11 de Febrero 1.000 Pastores de Texas en los Estados Unidos de Norte América se reunieron para Orar y Clamar a Dios, en una Cena en Austin, que fueran Convocados por la Organización Estatal: CEAT, AHEM– La Alianza Hispana Evangélica Ministerial. El Pastor Marcos Barrientos (miembro de AHEM) Ministro Cantando y dando la Palabra.

Desde Septiembre de 2014 el Pastor Lynn Godsey y su esposa la Pastora Tana Godsey, fueron a las Regiones mayores de Texas y se reunieron con los Presidentes de las Alianzas, Asociaciones o Confederaciones de Pastores y Ministros de Texas formando: CEAT-Coalicion Evangélica de Alianzas de Texas. Dios le mostro al Pastor Lynn el peligro que corren las iglesias Hispanas, con familias indocumentadas. En Enero a Mayo de 2015, Legisladores de Texas en el Capitolio de Austin, Tx trataron de pasar 45 propuestas Anti-Inmigrante que podían deportar a Millones de Familias PERO NO LO HICIERON, y están seguros que fue por la oración, Mas de 1,000 Pastores Latinos de Texas, fueron al Capitolio para hacer Visitas Amigables, con los propio Senador Estatal y Diputado Estatal de los respectivos distritos. Entregaron 2.000 Cartas y ORARON por y con Ellos. Al ORAR (Y CANTAR) en la Rotunda Del Capitolio, un Diputado amigo de Dallas (Católico), les dijo después, que desde el 3er pisos abajo, se sentía temblar las paredes.

Cientos de Pastores volvieron muchas  veces a través de los cuatro meses siguientes, a testificar en las Audiencias de las Propuestas. Y DIOS LES DIO LA VICTORIA EN TEXAS, Pero Dios volvió a hablar al corazón del Pastor Lynn Godsey en visión que tendría que llevar 10.000 Pastores al Capitolio en Washington DC en el 2017, cuando este entrando el nuevo Presidente.

El Pastor Lynn dijo: «Un hombre de fe puede ver en lugares que otros no pueden ver, se ha levantado una persecución contra los latinos inmigrantes (El pobre, la viuda, el huérfano, y el extranjero) Pero Dios es su defensor. Todo esto traerá un avivamiento a América y millones serán salvos, en el Poderoso nombre de Jesús».