Pure Flix y Pinnacle Peak Pictures han anunciado que están trabajando en la siguiente entrega de la popular colección de películas “Dios no está muerto: Levántate” – God’s Not Dead»: «God’s Not Dead: Rise Up».
El actor y productor de cine David A.R. White, que interpreta al reverendo Dave en la franquicia, calificó la próxima película como un nuevo capítulo.
«Sigo sintiéndome humilde, ocho años después, de que este tipo de película y este mensaje resuene con tanta gente», dijo White. «El legado y el impacto de Dios no es innegable y me siento muy orgulloso y honrado de formar parte de este movimiento».
Según el comunicado de prensa de la película, “Dios no está muerto: Levántate” contará la historia de la candidatura del reverendo Dave Hill al Congreso. Su oponente pretende eliminar la influencia de la religión en la política pública.
«Con un telón de fondo de una agitación política, civil y espiritual sin precedentes, Dave lucha por responder a una pregunta cada vez más relevante de nuestro tiempo: ¿Ha muerto Dios en la política estadounidense?», dice la sinopsis.
Pure Flix anunció la película en una proyección de alfombra roja de agradecimiento a los miembros en el AMC Century City de Los Ángeles el martes. El evento contó con la presencia de White, así como de otras estrellas de anteriores películas de «Dios no está muerto», como Dean Cain, Isaiah Washington, Cory Oliver y Brad Heller.
«Me han atraído los proyectos de fe y familia, como ‘Dios no está muerto’, desde que nació mi hijo. Quería poder llevarlo a trabajar conmigo y que saliera con un mensaje positivo y edificante», dijo Cain, que participó en la primera «God’s Not Dead».